martes, 8 de abril de 2008

Martin Holmes - Carlos Trillo / Juan Bobillo


Creo que a Juan Bobillo lo conozco hace más de 5 años por su historieta "Anita la hija del verdugo" (no la puedo conseguir desde entonces). Pero fue el año pasado cuando lo encontré en la feria del libro donde tuve que comprar a la fuerza el número 1 de Sick Bird para que me lo firme. Entonces, una vez que leí Sick Bird (más adelante la voy a publicar), decidí conseguir otras historietas de este alumno de Ariel Olivetti. Y ahí cayó en mis manos Martin Holmes. Es muy entretenida y los dibujos son bastante buenos, pero creo que lo único que le resta mi calificación es el tipo de color empleado, capaz sea por compararla con Sick Bird, pero no me agradó mucho.

Precio aproximado: $14

Puntaje:
- Guión: 7
- Dibujo: 7
- Total: 7

No hay comentarios: