miércoles, 9 de abril de 2008

Hadas y Dragones Volumen 1 El arte es magia - Ciruelo Cabral




Como en internet nunca se sabe si lo que uno lee es realmente verdadero, me había enterado que Ciruelo estaba preparando un libro con texto e ilustraciones propias. Fui a la feria del libro el año pasado específicamente para comprar ese libro y que Ciruelo me lo firmara, ya que era en ese lugar donde se iba a presentar por primera vez. Pero no fue así, luego se dijo que lo presentaría en el Zoológico de Buenos Aires en las vacaciones de invierno de ese mismo año y parece que tampoco lo fue. Recién el mes pasado di con este libro que tanto esperé y creo que lo terminé de leer en el micro antes de llegar a mi casa luego de comprarlo. En este libro se ve que estuvo trabajando bastante porque el resultado es bueno. La narrativa es bastante simple, Kume, es un niño que le encanta dibujar y cree que los Dragones existen realmente, su hermana, Yssala, dice poder hablar con las Hadas. Pero en el pueblo en el que ellos viven, algo malo está sucediendo y los hermanos harán lo posible para saber qué es e intentar remediarlo.

Precio aproximado: $80

Puntaje:
- Historia: 8
- Ilustraciones: 10
- Total: 9

No hay comentarios: